PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO PERSONAL

SI AMAS AL MUNDO ANIMAL...¡tómate tu tiempo y actua¡

 

Si quieres tomarte un minuto en compartir con nosotros, algunas de las razones del por qué nace la web de "Por fin en casa", se podrían resumir en este video que difundió por internet la asociación contra el maltrato animal Alma, y que nos parece un precioso ejemplo de las infinitas razones para dedicar nuestro tiempo a los animales que lo necesitan. Por ello queremos agradecer a todo el que se comunique con nosotros, su interés, ayuda y difusión de los casos ...

Conoce a las personas que componen "POR FIN EN CASA":
 

Quiénes somos:

Somos un grupo de personas que durante años hemos colaborado con algunas asociaciones, ejerciendo como casa de acogida de perros y gatos. Así mismo, hemos hecho seguimientos y difusión de adopciones.
 

En la actualidad, hemos unido esfuerzos para poner nuestra energía y cariño en difundir los casos más desesperados, (animales de algunas perreras, o que han sido abandonados en la calle) que necesitan con urgencia un lugar donde tener una segunda oportunidad.

 

Nuestra web:               http://www.porfinencasa.es/home.html

 

Uno de nuestros casos más recientes:

 

NOMBRE: HAPPYFEET

   Buscamos adopción para un cachorro de 5     meses de mastín (gris, blanco y negro).

   Tamaño de adulto: grande (>45 kgs).

    Sexo: macho
    Lugar actual de acogida: Madrid
 
    Lo entregamos con chip, desparasitado           (interno/externo) y vacunado.
 
   Para evitarnos malos ratos, firmamos              contrato    de adopción y hacemos                  seguimiento del estado del perro. 
 
 
En el contrato se especifica que se adquiere compromiso de esterilización.

 

Contacto:         Yola

 

e-mail:             porfinencasayola@gmail.com

 

Teléfono:        670 463 459

porfinencasayola@gmail.com

 

 
¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

"CADA NIÑO DEBERÍA TENER DOS COSAS: UN PERRO, Y UNOS PADRES QUE LE DEJARAN TENER UNO"

 

*Un interesante enlace para conocer lo que pasa, lo que hacemos, lo que queremos hacer, lo que podemos hacer, lo que a otros les gustaría que hiciéramos, .... puedes mirar en el sector de las ONGs. Si quieres unirte para poner tu granito de arena en cambiar el mundo, pincha y descubre lo que se cuece en el sector de lo social:

http://www.canalsolidario.org

(os propongo visitar "doybusco" : donde puedes dar a lo demás lo que ya no te hace falta, o conseguir lo que  necesitas sin comprar. Un ejemplo más de que se puede funcionar sin el consumismo)

*GUÍA DE LAS ONGs Españolas:

http://www.canalsolidario.org/directorio-ong?fresh=1

*Si quieres estar informado de lo que hacen los organismos, las agencias internacionales y las ONGs dentro de lo humanitario y conocer qué ocurre al otro lado del Planeta:

www.reliefweb.org

*“Colores de Calcuta” es el programa que Fundación Ananta desarrolla en Howrah, ciudad industrial de Calcuta. Centran su trabajo en la infancia, con la educación y la salud como bases para construir una alternativa de futuro.

www.fundacionananta.org/coloresdecalcuta/

*Cursos relacionados con el mundo de lo social tanto aquí como un poco más allá.

www.lacasaencendida.es/es/cursos_y_talleres/solidaridad

 

No sólo hay que mirar lejos para ver lo que otros padecen o sufren. Quiizás, tu mirada lejana  te impida enfocar el hombro que toca al tuyo y descubrir que también te necesitan cerca.

Si quieres contribuir a cambiar cosas que no te gustan, te propongo sumergirte en lo que te emociona y participar en acciones relacionadas con ello. Quizás no sepas cocinar, pero tengas un especial talento para limpiar las hojas de los geranios del salón... el amor siempre vale y siempre llega, con cualquier sonrisa: el amor no se alimenta de cruzadas sino de pequeños heroes y de miradas limpias.